domingo, 12 de junio de 2016

RED GARLAND / RED GARLAND´S PIANO . 1957.

Calidad FLAC

TRACKS :

01. Please Send Me Someone to Love (Percy Mayfield) - 9:51
02. Stompin' at the Savoy (Benny Goodman, Andy Razaf, Edgar Sampson, Chick Webb) - 3:12
03. The Very Thought of You (Ray Noble) - 4:12
04. Almost Like Being in Love (Alan Jay Lerner, Frederick Loewe) - 4:52
05. If I Were a Bell (Frank Loesser) - 6:41
06. I Know Why (And So Do You) (Harry Warren, Mack Gordon) - 4:50
07. I Can't Give You Anything but Love (Dorothy Fields, Jimmy McHugh) - 5:05
08. But Not For Me (George Gershwin, Ira Gershwin) - 5:52.

MUSICOS :

Red Garland - piano
Paul Chambers - bass
Art Taylor - drums.



REDGARLANDPIANO.part1.rar

REDGARLANDPIANO.part2.rar

8 comentarios:

doctorsientetebien dijo...

Buenas.
Un poco más de Garland siempre es bienvenido.
Gracias y saludos.

pepejazzy dijo...

Hola Doc...Sigo sin encontrar eso discos de Garland con Coltrane,pero sigo en ello.Saludos,PPJZZ.

doctorsientetebien dijo...

A ver si funciona este: http://easymeat-easymeat.blogspot.com.es/2015/02/the-red-garland-quintet-with-john.html

A mi me ha dejado.
Saludos

doctorsientetebien dijo...

Este otro es un poco más latoso pero también marcha: http://eclectic-rc.blogspot.com.es/2016/05/red-garland-soul-junction-rudy-van.html

Ya me dirás.

doctorsientetebien dijo...

Faltan el "All morning long" y el "Hihgh pressure" que no logro encontrar enlaces.
Los que aparecieron a nombre de Trane los busco otro día que ahora voy un poco pillado.
Saludos.

pepejazzy dijo...

Hola Doc ...y muchas gracias esos discos ya los estoy bajando...los publicare cuando los tenga y los haya escuchado.Saludos,PPJZZ.

doctorsientetebien dijo...

Hola. Mira, aqui tienes uno de Trane con Garland que acabo de encontrar de casualidad: http://intotherhyth.blogspot.com.es/2016/05/john-coltrane-settin-pace.html

Saludos.

pepejazzy dijo...

Hola Doc...."Setting the pace" lo tengo....muchas gracias.Saludos,PPJZZ.