lunes, 20 de junio de 2016

LARRY GOLDINGS & BOB WARD / VOODOO DOGS . 2000.(Repost)

Calidad FLAC

TRACKS :

01. Keep A Thing Happening
02. Beatnik
03. Uganda
04. Vicoden
05. You Dig
06. Spellbound
07. The Crazy Man
08. The Birth Of Life
09. Here We Go
10. People Unite.

MUSICOS :

Larry Goldings : keyboards, samples
Bob Ward : guitars.
Gary Hasse : Electric Bass.
Avishai Cohen : Acoustic Bass.
Tim Ries : Tenor Sax.
Barry Danielon,Don Downs : Trumpet.
Herb Hubel : Trombone.
Bruce Williamson : Clarinet & Bass Clarinet.
Joe Locke : Vibes.
Taro Okamoto : Ride Cimbol.
Norbert Goldberg,Billy Drummund : Drums.





GOLDINGS&WARDVODOO.part1.rar

GOLDINGS&WARDVODOO.part2.rar

GOLDINGS&WARDVODOO.part3.rar



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, los enlaces no están disponibles. Si fuese posible reponerlos...
Un saludo y mil gracias!.

pepejazzy dijo...

Hola Carlos....la verdad no tengo ni idea donde tengo ese Disco....lo buscare pero de todas maneras vas a tener que esperar un poco porque estoy preparando "The Riverside Recordings" de Wes Motgomery y un Monografico de Miles Davis....si lo hago antes de eso te dejo el link en el Chat Roll.Saludos PPJZZ.

pepejazzy dijo...

Hola Carlos....la verdad no tengo ni idea donde tengo ese Disco....lo buscare pero de todas maneras vas a tener que esperar un poco porque estoy preparando "The Riverside Recordings" de Wes Motgomery y un Monografico de Miles Davis....si lo hago antes de eso te dejo el link en el Chat Roll.Saludos PPJZZ.