martes, 21 de junio de 2016

DJAVAN / DJAVAN . 1978.

Calidad FLAC

TRACKS :

01. Cara de Índio 3:08
02. Serrado 3:33
03. Água 3:40
04. Álibi 2:21
05. Numa Esquina de Hanói 2:57
06. Minha Mãe 2:22
07. Alagoas 2:14
08. Estória de Cantador 4:15
09. Nereci 3:18
10. Samba Dobrado 3:29
11. Dupla Traição 3:02

MUSICOS :

Djavan Voz y guitarras 
Eduardo Souto Neto Teclados 
Gilson Peranzzetta Teclados 
Hermes Contesini Percussão 
Marku Ribas Percussão 
Ary Piassarollo Guitarra 
Danilo Caymmi Flauta 
Luizão Maia Baixo Elétrico 
Mauro Senise Flauta 
Paulinho Braga, Nelsinho Batería
Marizinha, Regina Correa, Roberto Correa Coro 
Hélio Delmiro Guitarra 
Dominguinhos Acordeon.


DJAVANDJAVAN.part1.rar

DJAVANDJAVAN.part2.rar

7 comentarios:

atresillado dijo...

Uh, qué lindo, amigo. ¡Mil años sin escuchar este disco!
Está en proceso de instalarse y tendré el gusto de recordarlo gracias a ti.
Abrazote.

pepejazzy dijo...

Hola Patti,ignoraba que te gustase Djavan,creía que solo te gustaba Lenine (Je,je).Para mi Djavan es el cantautor mas importante de MPB,incluso mas importante que clásicos como Caetano Veloso,Jorge Ben o Gilberto Gil.¿¿¿Mil años???....amiga Djavan tiene ya 67 añitos,como se cuida el cabrón,parece que tiene 40....en fin Patti disfruta del disco....estas de suerte,hay mucho mas Djavan por venir.Saludos,PPJZZ.

atresillado dijo...

Querido. Jajá, además de Lenine me gustan algunos otros de mis vecinos, je. La música de Djavan tiene una mezcla impresionante de perfección y autenticidad. Es algo un poco raro, pero buenísimo. Lo escuchaba mucho en la época de los cassettes. Ahora hacía años que no me detenía en música suya, así que te súper agradezco este tirón de orejas. Escuché este disco con deleite. Gozadera total. Sabré disfrutar los otros que cuelges. Un abrazote. I miss you a little bit. D.G.

Patricia dijo...

Alagoas es uno de esos temas con los que me transfiero al pasado. No estoy del todo segura si a mis tiempos de secretaria del instituto de portugués o a cuándo pero es como que me sacan 30 años de encima.

pepejazzy dijo...

Hola Dpunto Gpunto....Alagoas es un temazo...la verdad que Djavan tiene una forma de componer super-interesante,desde el punto de vista Armónico....te lleva de la alegría a la tristeza como le da la gana al cabrón....En Youtube hay un documental,grabado en Barcelona,donde el pavo canta solo acompañado de la guitarra y es un placer escucharlo....no le hace falta ningún instrumento mas para "Cooltivarte".....a mi la verdad me toca la parte sensible muchísimo y me da mucha envidia el talento que tiene....En fin Patti I don´t miss you a little bit......I miss you a fucking lot.....Saludos,PP

amigo dijo...

A mi solo me queda agradecerte Pepe.

pepejazzy dijo...

Sin problemas hombre....se comparte mientras se pueda.Saludos PPJZZ