domingo, 9 de abril de 2017

GERRY MULLIGAN & BEN WEBSTER / GERRY MULLIGAN MEETS BEN WEBSTER . 1959.

Calidad FLAC

TRACKS :

01. Chelsea Bridge (Billy Strayhorn) – 7:22
02. The Cat Walk (Mulligan,Ben Webster) – 5:47
03. Sunday (Chester Conn, Bennie Krueger,Nathan "Ned" Miller,Jule Styne) – 7:25
04. Who's Got Rhythm – 7:42
05. Tell Me When – 5:06
06. Go Home – 10:04.

Except where otherwise noted, all songs composed by Gerry Mulligan.

MUSICOS :

Ben Webster - tenor saxophone
Gerry Mulligan - baritone saxophone
Jimmy Rowles - piano
Leroy Vinnegar - double bass
Mel Lewis - drums

💙💙💙💙💙



3 comentarios:

babelain dijo...

Hola Pepejazzy, por aquí ando bajandome alguna de estas joyas ahora que me han puesto fibra y no tarda una eternidad bajar un disco. Tienes una maravilla de archivo jazzístico

Gracias.

Saludosssssssss

pepejazzy dijo...

Hola Babs yo tambien estoy fibrando con la fibra....subidas y bajadas super rapidoas....piya toda la musica que puedas....y si hay algun roto me lo dices y lo arreglamos ok???Saludos PPJZZ

pepejazzy dijo...

Hola Babs yo tambien estoy fibrando con la fibra....subidas y bajadas super rapidoas....piya toda la musica que puedas....y si hay algun roto me lo dices y lo arreglamos ok???Saludos PPJZZ