viernes, 16 de diciembre de 2016

WES MONTGOMERY / PORTRAIT OF WES (Repost) . 1963.

Calidad FLAC

TRACKS:

01. Freddie Freeloader (Miles Davis) – 5:16
02. Lolita (Barry Harris) – 6:36
03. Blues Riff (Wes Montgomery) – 6:18
04. Blues Riff [Alternate take] (Montgomery) – 8:14
05. Dangerous (Montgomery) – 7:03
06. Yesterday's Child (Charles DeForest) – 4:14
07. Moanin´(Bobby Timmons) – 5:48
08. Moanin´[Alternate take] (Timmons) – 4:35.

MUSICOS:

Wes Montgomery – guitar
Melvin Rhyne – organ
George Brown – drums.

💙💙💙💙💙



WESPORTRAITS.part1.rar

WESPORTRAITS.part2.rar


5 comentarios:

doctorsientetebien dijo...

Uno de mis primeros descubrimientos en esto del jazz. Me encanta Wes.
Gracias.

pepejazzy dijo...

Hola Julian....Cuando tengo la foto de Wes en mi perfil es por algo....considero a Wes como el guitarrista mas revolucionario de todos los tiempos....lastima que muriera tan joven....por cierto en su dia puse en el blogg toda su discografia.....si hay alguno que no hayas escuchado me lo dices y lo vuelvo a poner.Saludos PPJZZ.

doctorsientetebien dijo...

Casi que me lo suponía. Otro gusto que compartimos. Gracias por el ofrecimiento.

Anónimo dijo...

thanks for reup...
Namaste

pepejazzy dijo...

De nada Namaste....disfruta de la musica y gracias por comentar.Saludos PPJZZ.