jueves, 10 de marzo de 2016

JIMMY RANEY / A . 1955.

Calidad  FLAC

TRACKS :

01. Minor (4:36)
02. Some Other Spring (5:04)
03. Double Image (4:33)
04. On The Square (4:32)
05. Spring Is Here (2:56)
06. One More For The Mode (3:50)
07. What's New (2:47)
08. Tomorrow, Fairly Cloudy (3:31)
09. A Foggy Day (4:08)
10. Someone To Watch Over Me (3:15)
11. Cross Your Heart (3:58)
12. You Don't Know What Love Is (3:41)

MUSICOS :

Jimmy Raney - g
Hall Overton - p
Teddy Kotick - b
Art Mardigan (1-4), Nick Stabulas (5-12) - d
John Wilson (5-12) - tp




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas explicaciones que bonito lo que dice y que hermosa la música, sencilla pero no vulgar como dice perico sanbeat un post atrás. Gracias pepillo, como siempre, por compartir estas maravillas, ya la verdad que si no conozco algo o llego y lo bajo o escucho el clip; agradecidísimo por ellos y por el cariño que pones a los posts, info, fotos, guau… realmente lo apreciamos, aunque pocos se den el trabajo de comentar

pepejazzy dijo...

Hola Anonimo....la primera vez que escuche a Jimmy Rayne fue con aquellos maravillosos discos que grabo con Stan Getz....tambien se le ha llamado "El guitarrista Cool de la orquesta de Woody Herman".....A mi,personalmente,me gustan los guitarristas que respiran cuando frasean....Jim Hall es mi idolo,pero Jimmy Rayney is a kind of unsang hero of the Jazz Guitar.

Cuando incrusto videos me gusta poner master classes o entrevistas,no se para aportar algo mas,la musica la tienes....y lo de las fotos es una pequeña mania mia,veras me gusta ponerle cara a los musicos que escucho....el otro dia me pusieron un video de un rapero neoyorquino..."Guru" y su grupo "Jazzmataz"....salia un trompetista y supe reconocer a Donald Byrd,no tanto por su forma de tocar,mas por su cara....en fin que me gusta compartir cosas de la misma manera que me gusta recibirlas....muchisimas gracias por comentar.Saludos,PPJZZ.

Anónimo dijo...

The link has fallen, upload again please

pepejazzy dijo...

Hi,Im sorry I don,t have the material anymore.Saludos, PPJZZ.