domingo, 3 de enero de 2010

CARLOS PINO



EL JOYERO.

Esta semana he abierto el joyero de la música y os mando un trabajo de Carlos Pino.
Carlos,Sevillano de nacimiento y Fuengiroleño de adopción,es un músico de un talento excepcional, con un fraseo fresco e inteligente y un gran control del tempo.

Ha sido alumno de Pat Metheny y ha tocado con toda la crem de la crem del jazz regional.
Estos temas, en los que toca las guitarras y la programacion ,se los trabajo todo el solito en su estudio con la finalidad de demostrar que incluso se puede tener interacción con una maquina y unos programas de software.

El trabajo es muy moderno con un sonido nítido y cristalino y podría ser catalogado como (odio esta etiqueta)Smooth Jazz o Acid Jazz,en el resalta el extraordinario hacer de este músico,excelente profesor y amigo , espero que disfrutéis con el.saludos.pepejazzy.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la compilación. Muchas gracias por subirlo !

Anónimo dijo...

Pepe, esto de los blog no tengo mucho conocimiento pero lo que si te puedo decir que esto te lo has currado mucho y esta guapiiisimo. Llevo hora y media y tengo que cortar ya para poner la cena y todo lo demas... Me encanta los Toonik son fantasticos Carlos Pino ni lo conocía y gracias si me lo pierdo me hubiera fastidiado bastante. bueno lo que te digo que me piesnto enganchar por lo menos los viernes y adjuntanos cositas guapas lo del joyero es chulisimo un beso Carola Enhorabuena

pepejazzy dijo...

si te ha gustado este musico o mi opinion personal sobre su trabajo,por favor decidmelo con un comentario

pepejazzy dijo...

http://rapidshare.com/files/359922986/carlos_pino.rar.html

pepejazzy dijo...

http://www.megaupload.com/?d=7D45F35T

Raul dijo...

Boa noite!
Quero conhecer o som de Pino, mas o link RapidShare está quebrado...
Muito obrigado.
Raul Boeira - Brasil

pepejazzy dijo...

Querido amigo Raúl,lamento no poder contestarte en Portugués, pero como son dos idiomas tan parecidos creo que no tendrás problema.

Al final del blogg hay un player que dice "la música de Toonik"....pues bueno ese es el trío de Carlos Pino,los tres temas que estaban en el fichero es una maqueta que el grabó sólo en el estudio de su casa....que por supuesto no tengo ningún problema en re subir solo dame algunos dias....entretanto escuchalo en el player....Muito obrigado por comentar.

Saludos,PPJZZ.

corelio dijo...

Fantastico esse guitarrista! gostaria de poder ouvilo mais!
Porem os links estão quebrados. Teria como dar uma olhada!
Muito obrigado.