miércoles, 14 de marzo de 2018

STEVE TURRE / TNT . 2001.


Calidad FLAC

TRACKS :

(01) Back In The Day
(02) Puente Of Soul
(03) Stompin' At The Savoy
(04) The Nearness Of You
(05) Hallelujah, I Love Her So
(06) Eric The Great
(07) E.J.
(08) Dewey's Dance.

Recorded Nov 9, 2000-Nov 10, 2000 at Avatar Studio B and C, New York City.

MUSICOS :

Trombone – Steve Turre
Bass – Buster Williams (tracks: 1, 4 to 6), Peter Washington (tracks: 2, 3, 7, 8)
Claves – Steve Turre (tracks: 2, 7)
Congas, Timbales, Percussion [Campana] – Giovanni Hidalgo (tracks: 2, 7)
Drums – Lewis Nash (tracks: 2, 3, 7, 8), Victor Lewis (tracks: 1, 4 to 6)
Engineer – Robert Friedrich (4)
Liner Notes – Ted Panken
Piano – Mulgrew Miller (tracks: 1, 4 to 6), Stephen Scott (5) (tracks: 2, 3, 7, 8)
Producer – Myles Weinstein, Steve Turre
Tenor Saxophone – David Sanchez (3) (tracks: 2, 7), Dewey Redman (tracks: 3, 8), James Carter (3) (tracks: 1, 4 to 6)

💙💙💙💙💙


PART 1.

PART 2.

PART 2.

6 comentarios:

doctorsientetebien dijo...

Hola PPJZZ.
Hace ya algún tiempo estuvo Steve Turre en el festival de jazz de Toledo, creo recordar que con un grupo de latin que dirigía el trompetista Manuel Machado. He estado intentando acordarme de que año fue eso pero no logro recordarlo ni encontrar los programas de ese año.
En cualquier caso gracias por los discos que estas subiendo de Steve.
Un saludo.

pepejazzy dijo...

Hola Doc....gracias por el dato...a mi me encanta Turre...en general me gusta mucho el trombon....ademas tambien toca conchas marinas...que creo que es el unico que lo hace en el Jazz....hay mas Turre por venir.Saludos PPJZZ.

doctorsientetebien dijo...

Verlo con las conchas en directo es espectacular. Tengo algunas fotos buenas de aquella actuación.
Saludos.

pepejazzy dijo...

Hola Doc....pues pasamelas si es que las tienes en digital!!!!.....por favor si quieres y tienes tiempo.Saludos PPJZZ.

Cecilio dijo...

Hola Pepe !!! que gusto. Te cuento que tengo un programa de jazz en la red, sale los lunes a partir de la hora 22:00 de Montevideo, Uruguay. Por supuesto que es de aficionado nada profesional y justo he programado a Turre para hoy. Creo que por la hora de España es medio complicado que lo escuches pero te paso el link: mixlr/jazztapronto. El disco de Turre que voy a pasar es In the Spur of the Moment, te lo puedo pasar si no lo tenes, seria un gusto. Gracias por seguir compartiendo tan buen material.

pepejazzy dijo...

Hola Cecilio....gracias por el ofrecimiento pero tengo ese disco....creo que Jazztapronto la he visitado un par de veces...Seguiremos con mas Turre....hasta entonces Saludos PPJZZ.