sábado, 11 de marzo de 2017

SONNY RED / OUT OF THE BLUE (Repost) . 1960.

Calidad FLAC

TRACKS :

01. Bluesville 5:53
02. Stay As Sweet As You Are (Gordon, Revel) 6:16
03. I've Never Been in Love Before (Loesser) 5:24
04. Nadia 4:10
05. Blues in the Pocket 6:32
06. Alone Too Long (Fields, Schwartz) 3:00
07. The Lope 5:16
08. Stairway to the Stars (Malneck,Parish,Signorelli) 6:19
09. Crystal 5:38
10. Lost April (DeLange, Newman, Hubert Spencer) 6:49
11. You're Sensational (Porter) 6:30
12. Blues for Kokee 5:36
13. You're Driving Me Crazy (Donaldson) 5:27

MUSICOS :

Sonny Red - alto saxophone
Wynton Kelly - piano
Paul Chambers (#1-6), Sam Jones (#7-13) - bass
Roy Brooks (#1-6), Jimmy Cobb (#7-13) - drums.

💙💙💙💙💙




6 comentarios:

doctorsientetebien dijo...

Por alguna razón que desconozco tengo muy poca cosa de este hombre que sin embargo me gusta bastante.
Muchas gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría conocerlo, pero después del tercer " no soy un robot" y los tres anuncios, eso por cada parte del archivo, pues va a ser que no. Una lástima.

pepejazzy dijo...

Hola Doc...supongo que esa razon que desconoces sera porque mister Red grabo muy poco y su carrera cayo en picado casi antes que empezar...una pena por que el tio soplaba de muerte.Saludos PPJZZ.

pepejazzy dijo...

Hola Anonimo hay que tener paciencia.....te garantizo que en 7 minutos lo tienes en casa....eso incluyendo que no eres un robot y las tres ventanas emergentes...intentalo hombre...merece la pena.Saludos PPJZZ

Anónimo dijo...

Si merece la pena. Gracias PPJZZ

pepejazzy dijo...

Me alegra que lo tengas...disfruta de la musica.Saludos,PPJZZ.