domingo, 19 de marzo de 2017

RANDY BRECKER / SCORE . 1969.

Calidad Mp3 320 Kbps

Hola amigos,a modo de homenaje al maestro Larry Coryell,voy a compartir una serie de 67 trabajos en los que este tremendo guitarrista participo como side-man....cronológicamente van desde 1966 hasta el 2012.Saludos,PPJZZ.

TRACKS :

01. Bangalore (4:33) [Randy Brecker]
02. Name Game (5:14) [Hal Galper]
03. Morning Song (4:09) [Randy Brecker]
04. Pipe Dream (4:33) [Randy Brecker]
05. The Marble Sea (5:42) [Randy Brecker]
06. The Weasel Goes Out To Lunch (1:21) [arranged by Randy Brecker]
07. The Vamp (5:14) [Hal Galper]
08. Score (7:17) [Hal Galper].

MUSICOS :

Randy Brecker : trumpet,flugelhorn
Michael Brecker : tenor saxophone
Jerry Dodgion : alto flute (on 3-8)
Larry Coryell : guitar (on 3-8)
Hal Galper : piano (on 1,2), electric piano (on 6-8)
Eddie Gomez : bass (on 1-5)
Chuck Rainey : electric bass (on 6-8)
Mickey Roker : drums (on 1-5)
Bernard Purdie : drums (on 6-8)

💙💙💙💙💙


RANDYBRECKERSCORE

3 comentarios:

doctorsientetebien dijo...

Hola.
aunque no he escuchado este disco, por la época y el personal me imagino que tiene similitudes con los de The Eleventh House.
Gracias y saludos.

pepejazzy dijo...

Hola Doc a mi me encanta Randy Brecker y este es un gran disco...pero hay que tener en cuenta que la fusion acababa de empezar.....presiento que te va a gustar.Saludos PPJZZ.

pepejazzy dijo...

Hola Doc a mi me encanta Randy Brecker y este es un gran disco...pero hay que tener en cuenta que la fusion acababa de empezar.....presiento que te va a gustar.Saludos PPJZZ.