domingo, 2 de octubre de 2016

THE NEW MASTERSOUNDS / MASTEROLOGY . 2010.

Calidad FLAC

TRACKS :

01 – Baby Bouncer
02 – Can’t Hold Me Down
03 – Land of Nod
04 – Ode to Bobbie Gentry
05 – Hole in the Bag
06 – All I Want (Right Now)
07 – The Minx
08 – Better Off Dead
09 – La Cova
10 – Nervous
11 – Thermal Bad
12 – Your Love is Mine
13 – Colorado Sun (Jesse’s Backyard)
14 – The Vandenburg Suite
15 – Give Me a Minute (Pt. 2)
16 – Dusty Groove
17 – Miracles
18 – Idris
19 – Butter for Yo’ Popcorn

MUSICOS :

Eddie Roberts : Guitar
Joe Tatton : Hammond Organ
Pete Shand : Bass
Simon Allen : Drums.




5 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno pepe el video; si puedes y lo tienes podras subir el archivo de cd en vivo y otra cosa te quiero pedir conoces al guitarrista venezolano larry jean louis; si tienes algo de él se agradecera; abrazos

pepejazzy dijo...

Hola T.C. Cual de ellos "Live at la Cova" o "Live in San Francisco"??????
Dime que disco es y lo subo.
A ese guitarrista no lo conozco habrá que investigar.Saludos,PPJZZ.

Unknown dijo...

ahora te subo uno que tengo yo; tiene 3 discos editados y de los mastersouds el que te pido es made for pleasure si puede ser.

Unknown dijo...

Pepe acá te paso el que tengo de Larry Jean Louis guitarrista venezolano que esta radicado en España, espero sea de su agrado. abrazo y hasta pronto.

http://www58.zippyshare.com/v/Eu5TVF7P/file.html

pepejazzy dijo...

Hola T.C. Ya tengo el disco de Larry Jean Louis,cuando lo escuche te comento....dejare subiendo "Made For Pleasure"y te lo paso mañana...oye Tutti,trátame de tú hombre.Saludos,PPJZZ.