domingo, 30 de agosto de 2015

015. ORNETTE COLEMAN / THE SHAPE OF JAZZ TO COME . 1959.

Calidad FLAC
LA LISTA

A finales de los años 50 Ornette fue acusado de "asesinar" el Jazz y transgredir los cotos cerrados que hasta entonces mandaban en él. Este disco histórico rompía ataduras y moldes. Podemos decir que "The Shape of Jazz to Come" marcó toda una época y lo que es más importante: abrió las puertas de un nuevo camino en el mundo del jazz. (Fuente MusicCenter)

TRACKS :

01. Lonely Woman
02. Eventually
03. Peace
04. Focus On Sanity
05. Congeniality
06. Chronology

MUSICOS :   
Ornette Coleman (saxo)
Don Cherry (Corneta)
Billy Higgins (bateria)
Charlie Haden (Contrabajo)

Sello
Atlantic, 1959 .



PART 1.

PART 2.

9 comentarios:

Fourcade dijo...

Hola... Estoy visitando desde hace poco tu blog, y me parece maravilloso! Están todos los q son, y son todos los q están... Gracias por tu esfuerzo en mantenerlo.
Saludos Daniel, desde Madrid, España.

pepejazzy dijo...

Bueno Daniel muchisimas gracias por comentar....en realidad esta lista me la baje de Music Center....pero estaba todo con calidad muy baja y sin portadas asi que decidi de resubirlo todo con la maxima calidad,espero que el esfuerzo haya merecido la pena.Saludos desde Fuengirola,PPJZZ.

Fourcade dijo...

@ pepejazzy: ¡Fuengirola! Yo durante años veraneaba en casa de mis abuelos en Torremolinos puebo, y más tarde en la urbanización Playamar. Ibamos muchísimo a Fuengirola, preciosa, tengo buenos recuerdos de aquellos tiempos, pero hace como 30 años q no he vuelto a Fuengirola etc. Espero q siga tan bonita!
Saludos, Daniel, desde Madrid.

pepejazzy dijo...

Pues sigue igual,obviamente super construido....pero no ha perdido su aire de "Pueblo"....Saludos,PPJZZ.

Anónimo dijo...

gracias por este blog!!!

pepejazzy dijo...

De nada Anonimo...bienvenido al blogg.Saludos,PPJZZ.

Anónimo dijo...

Una joya, una joya. Gracias. Saludos.

Vicky ReclusaArtista dijo...

Muchísimas gracias por esta joya!! Recién descubro tu blog, es sencillamente maravilloso. Felicitaciones y nuevamente gracias por compartir tan excelente música!

pepejazzy dijo...

Hols Vicky R.A. Gracias por los inmerecidos elogios....solo intento compartir la musica que me gusta....o que historicamente haya marcado un camino en el Jazz...como por ejemplo este disco.Saludos PPJZZ.