domingo, 4 de septiembre de 2011

2 / MICHAEL BRECKER / DON´T TRY THIS AT HOME . 1988

Calidad FLAC
Calidad FLAC

TRACKS:

1. Itsbynne Reel (It's Been Real) (MB / Don Grolnick)
2. Chime This (Don Grolnick)
3. Scriabin (Vince Mendoza)
4. Suspone (MS)
5. Don't Try This at Home (MB / Don Grolnick)
6. Everything Happens When You're Gone (MB)
7. Talking to Myself (Don Grolnick)
8. The Gentleman & Hizcaine (Jim Beard)

MUSICOS:

Michael Brecker (1,2,3,4,5,6,7,8) - tenor saxophone, Akai EWI.
Mike Stern (1,2,4,5,7,8) - guitar.
Don Grolnick (1,2,7 ) - piano
Charlie Haden (1,2,3,5,6 ) - acoustic bass.
Jeff Andrews (1,4,7,8) - fretless electric bass.
Jack DeJohnette (1,3,5,8) - drums.
Mark O'Connor (1 ) - violin.
Adam Nussbaum ( 2,4,6 ) - drums.
Herbie Hancock ( 3,5 ) - piano.
Joey Calderazzo ( 4,6,8) - piano, synthesizer (only on 8).
Judd Miller ( 5 ) - synthesizer programming.
Peter Erskine ( 7 ) - drums.
Jim Beard ( 7 ) - synthesizers.



14 comentarios:

tiritiuk dijo...

estas mayor pepejazzy...se te olvidan los links? :P

drummergirl dijo...

Absolutamente AMO este disco, Pepe. Don't Try This at Home... debo haberlo escuchado unas 900.378 veces, sin exagerar. Pero...! Tampoco lo tengo más. Gracias a ti recuperaré todos los discos del Sr. Brecker. Qué felicidad...

Qué pena que no pueda copiarse y pegarse una foto en los comentarios... porque estoy segura de que te gustaría algo que tengo por aquí... te lo mandaré x mail.

Besos

Ah! Espero el link también, pero sin mayor apuro.

pepejazzy dijo...

MICHAEL BRECKER / DON´T TRY THIS AT HOME.

PART 1.

http://www.megaupload.com/?d=4SCONNZK

PART 2.

http://www.megaupload.com/?d=FZYTVGGH

PART 3.

http://www.megaupload.com/?d=UNZ9E9XB

PART 4.

http://www.megaupload.com/?d=YGMOH9HK

pepejazzy dijo...

Gracias por comentar Drummergirl y Tiritiuk....Amigo Tiritiuk me he demorado un poco en poner los links por tonterías ,veras es que yo no acierto en poner mis prioridades en el orden de importancia que se merecen,hago la estupidez de tener un trabajo de casi doce horas diarias,aparte de tener una familia y un perro.... debería de dedicar 27 horas al día al blogg...pero va a ser que no,jajajajajaja.saludos,PPJZZ,me alegra verte de nuevo por aquí,ya están los links tronco,saludos,PPJZZ.

tiritiuk dijo...

No te preocupes pepejazzy. Para que veas que no eres el unico, ayer por fin vi la pelicula que me pasaste Straight Story (buena peli donde las haya). Con este quiero decirte que la vida nos da poco de si, y bastante que hacemos lo que hacemos.
Por cierto, este Brecker es un soplapitos (en el argot saxero, el pito es el saxo...no offence) de cojones!! Que sonido!
YO empezare con mis clases de saxo la semana que viene, y otra vez vuelta al "no tener tiempo" para nada..
Take care

drummergirl dijo...

Jeje... conozco esa peli que nombras tiritiuk! Es bella, bella, bella...

La verdad que Brecker era realmente genial... hermoso sonido, hermosas melodías, hermoso todo.

Me encantaría saber qué tema habrá sido el que tocó solo con el Ewi (saxo electrónico) allá en un concierto de Paul Simon en el 91... creo que es imposible conseguir esa info, verdad? Qué pena...

Pepe: el tiempo es tirano para todos y lo que tú haces con estos post kilométricos es para canonizarte, así que tú tranqui... te tenemos toda la paciencia del mundo. (Y además porque algunas como yo ni tenemos tiempo de bajarlos!!!!)

Un abrazote, Pepe. Divino músico has elegido.

pepejazzy dijo...

El tema que mencionas,D.G.,esta en el video de la siguiente entrada por si le quieres echar un vistazo,Saludos,PPJZZ.

neil dijo...

Thank you for the opportunity to upgrade from my mp3...

drummergirl dijo...

Wow, PP. Gracias! Lo veré tonight. Ahora tengo que rajar al curro o estaré en líos.

pepejazzy dijo...

En primer lugar amigo Tiritiuk,Drummergirl conoce esa maravillosa película de D.Lynch porque fue precisamente ella quien me la pasó.....

Oye D.G. me ha picado mucho la curiosidad con ese tema en solitario cuando M.B. pertenecía a la banda de Paul Simon lo intentare de buscar por ahí....¿ Quizás nuestro querido y desaparecido amigo Napi y sus contactos en la antigua Union Sovietica nos puedan ayudar?.

Dear friend Neil this music is "out of this world" in any format,but even better in Flac.Saludos desde el sur del norte,PPJZZ.

tiritiuk dijo...

Por cierto, viendo en los creditos a Charlie Haden, tengo por ahi un album del mismo que es una autentica joyita para aquellos que les guste el country. El disco se titula Rambling Boy. Para mi fue una sorpresa viendole hacer algo en este campo.
Slds

tiritiuk dijo...

Gracias D.G. por la parte que toca en lo de la peli. La verdad es que es una de esas pelis que te lleva a la cama con la sensacion de no haber perdido el tiempo en una de esas pelis mierdosas, que ademas de robarte el dinero te roban el tiempo.
Sls a todos!

drummergirl dijo...

PP: Yo no hablo ruso, así que tendrá que ser Napi nomás el que averigüe, jeje. La sensación que me quedó de aquel tema es la misma de cuando escucho "The one and only love", pero no sé cuál sería el tema, no...

Tiritiuk: Completamente de acuerdo. Sientes que has aprovechado el tiempo. Combinación perfecta de imágenes y sonido, cierto? Tengo el disco de la banda de sonido (Angelo Badalamenti). Si lo queréis, me avisáis... y vemos cómo. Puedo subirlo a megaupload o similar. Pero no cuenten con que yo vea los nuevos comments porque por algo no me llegan... mándenme un mail: atresillado@gmail.com

Saludos!

pepejazzy dijo...

No hay cosa que me agradaria mas en este momento que mi colega Napi me mandara un comentario diciendome:-Pepe tio.el ruso no tiene nada por ahi,buscate la vida,la verdad,yo seria un poquito mas feliz.

Tiritiuk,Nuestra amiga D.G.,la verdad que siempre esta dispuesta a compartir, y eso que la pobre tiene dias de 28 horas y con todo no le llega el tiempo.
Tu y yo tenemos algo en la box,creo que esa banda sonora tambien la tengo yo,si la quieres la tienes,solo para quitarle algo de presion a Drummergirl....Saludos,PPJZZ.