miércoles, 9 de enero de 2019

CRAIG DAVID / BORN TO DO IT . 2001.

Calidad FLAC

Podéis estar tranquilos Amigos,JSOCL no se va a convertir en un Blogg de música Pop.....solo es que este disco es demasiado bueno como para no compartirlo......música super-escuchable,super-bailable,con muy buenos arreglos y muy bien producido para ser un disco de debut de un cantante,en esa época,desconocido.Saludos,PPJZZ.

TRACKS :

01 - Fill Me In
02 - Can't Be Messing 'Round
03 - Rendezvous
04 - 7 Days
05 - Follow Me
06 - Key To My Heart
07 - Fill Me In
08 - Last Night
09 - Walking Away
10 - Time To Party
11 - Booty Man
12 - Once In a Lifetime
13 - You Know What
14 - Rewind

MUSICOS :

The Artful Dodger – producer, remixing
Dick Beetham – mastering
Andrea Brooks – design
Craig David – composer, primary artist, producer, vocals
Ceri Evans – producer, remixing
Steve Fitzmaurice – mixing
Fraser T. Smith – programming
Goetz – engineer, mixing, mixing engineer
V. Hallett – vocals
D. Hill – composer
M. Rosena Hill – composer
Mark Hill – composer, mixing, producer, vocals, vocals (background), engineer
Wayne Lawes – drum programming, producer, programming, remixing, vocal producer
Pete Moss – photography
Jeremy Paul – composer
Andy Ward – mixing engineer
F Zagaroli – vocals

💙💙💙💙💙







5 comentarios:

Anónimo dijo...

También tengo yo un gusto anómalo en relación con cierto grupo, ABBA. De hecho, estoy enganchado a ellos. Eran ya algo mayores que mi generación, pero tengo los ecos de sus canciones clavados en mi memoria, así como ciertos momentos importantes de mi vida asociados a su música.

Anónimo dijo...

solo hay 2 tipos de musica, aqui 1 solo

Anónimo dijo...

Sólo hay 10 tipos de música para los tipos que saben binario.

pepejazzy dijo...

Hola Anonimo....no entiendo del todo tu comentario pero segun Duke Ellington solo habia dos tipos de musica....la buena y la mala.Saludos PPJZZ.

pepejazzy dijo...

Hola Anonimo....no entiendo del todo tu comentario pero segun Duke Ellington solo habia dos tipos de musica....la buena y la mala.Saludos PPJZZ.