martes, 5 de diciembre de 2017

ANTONIO ADOLFO & CAROL SABOYA / AO VIVO .2007.

Calidad FLAC

TRACKS :

01. Abertura:
– Rhapsody in Blue (George Gershwin)
– Aquarela do Brasil (Ary Barroso)
– Garota de Ipanema (Tom Jobim – Vinícius de Moraes)
02. Você e Eu (Carlos Lyra – Vinícius de Moraes)
03. Fotografia (Tom Jobim)
04. Meu Limão, Meu Limoeiro (Folklore)
– De Onde Vem o Baião (Gilberto Gil)
– O Cantador (Dori Caymmi – Nelson Motta)
05. Bonita (Tom Jobim – Ray Gilbert)
06. Canto de Ossanha (Baden Powell – Vinícius de Moraes)
07. Carinhoso (Pixinguinha – João de Barro)
– Bambino – Você me Dá (Ernesto Nazareth – Catulo da Paixão Cearense)
08. Insensatez (Tom Jobim – Vinícius de Moraes)
09. Wave (Tom Jobim)
10. Passarim (Tom Jobim)
– Chovendo na Roseira (Tom Jobim)
11. Sá Marina (Antonio Adolfo – Tibério Gaspar)
12. Milagre (Dorival Caymmi)
13. Corrida de Jangada (Edu Lobo – José Carlos Capinam)

MUSICOS :

VOCAL: Carol Saboya
PIANO: Antonio Adolfo
VIOLÃO E GUITARRA (ACOUSTIC AND ELECTRIC GUITAR): Claudio Spiewak
CONTRABAIXO (DOUBLE BASS): Gabriel Vivas
BATERIA (DRUMS): Carlomagno Araya

💙💙💙💙


PART 1.

PART 2.

2 comentarios:

amigo dijo...

Amigo Pepe,

En mi opinión, yo daria un corazonzito más que vos.

Este es un disco que me encanta mucho.

amigo dijo...

Ah, si...

Procuro mucho, pero no lo encuentro, un album más reciente de los dos: "Lá e Cá – Here and There".

Qien sabe lo encuentras?