martes, 2 de mayo de 2017

HERBIE HANCOCK / FAT ALBERT ROTUNDA . 1969.

Calidad FLAC

TRACKS :

01. Wiggle-Waggle 5:51
02. Fat Mama 3:49
03. Tell Me a Bedtime Story 5:01
04. Oh! Oh! Here He Comes" 4:08
05. Jessica 4:13
06. Fat Albert Rotunda 6:29
07. Lil' Brother 4:26

MUSICOS :

Herbie Hancock — piano, electric piano
Joe Henderson — tenor sax, alto flute
Joe Farrell — tenor sax (uncredited in original LP release)
Garnett Brown — trombone
Johnny Coles — trumpet, flugelhorn
Joe Newman — trumpet (uncredited in original LP release)
Buster Williams — electric & acoustic bass
Albert "Tootie" Heath, Bernard Purdie — drums (Purdie was uncredited in original LP release)
Eric Gale — guitar (uncredited in original LP release)

💙💙💙💙




2 comentarios:

doctorsientetebien dijo...

Hola.
Un buen disco no demasiado valorado en la discografía de Hancock.
Muchas gracias.

pepejazzy dijo...

Hola Doc....un gran disco sin duda.....yo tengo mis discos favoritos de Herbie Hancock pero ahora le estoy dando un repasillo a la época de los sesenta y en general a su carrera....el pavo tiene ya 77 años....parece que fue ayer cuando compré el vinilo de The Head Hunters,como pasa el tiempo.Saludos,PPJZZ.