lunes, 30 de mayo de 2016

WAYNE SHORTER / NIGHT DREAMER . 1964.

Calidad FLAC

TRACKS :

01. Night Dreamer – 7:18
02. Oriental Folk Song – 6:54
03. Virgo – 7:09
04. Black Nile – 6:29
05. Charcoal Blues – 6:54
06. Armageddon – 6:22
07. Virgo [Alternate Take] – 7:03 Bonus track on CD reissue.

All tracks composed by Wayne Shorter.

MUSICOS :

Wayne Shorter – tenor saxophone
Lee Morgan – trumpet
McCoy Tyner – piano
Reggie Workman – bass
Elvin Jones – drums.



WAYNESHORTERNIGHTDREAMER.part1.rar

WAYNESHORTERNIGHTDREAMER.part2.rar

5 comentarios:

doctorsientetebien dijo...

Bueno...falto unos días por vacaciones y cuando vuelvo tengo un montón de trabajo atrasado. Un auténtico placer este blog.
Saludos Pepejazz

doctorsientetebien dijo...

Me encanta esta serie de Blue Note que estas poniendo. Los que tengo en vinilo estoy aprovechando y los estoy sacando de la estantería para volverlos a pinchar, además de bajarme el archivo para escucharlo en el coche.
Gracias.

pepejazzy dijo...

Hola Doc,la idea la saque de aquella pagina de reediciones en Vinilo de Clásicos de Blue Note....hoy en día se toca muy bien....cualquier músico tiene unos conocimientos y una técnica super depurados,pero ,para mi la época del Hard bop fue la mejor.Saludos,PPJZZ.

gæn dijo...

Obrigado!

Anónimo dijo...

La parte 2 está caída.