lunes, 21 de diciembre de 2015

BILL EVANS / FROM LEFT TO RIGHT . 1970.

Calidad FLAC
TRACKS :

01. What Are You Doing the Rest of Your Life?
02. I'm All Smiles
03. Why Did I Choose You?
04. Soiree
05. The Dolphin-Before
06. The Dolphin-After
07. Lullaby for Helene
08. Like Someone in Love
09. Children's Play Song
10. What Are You Doing the Rest of Your Life? [quartet]
11. Why Did I Choose You? [quartet]
12. Soiree [alternate take]
13. Lullaby for Helene [quartet].

MUSICOS :

Bill Evans – piano, Fender-Rhodes
Eddie Gómez – bass
Marty Morell – drums
Sam Brown – guitar
Michael Leonard – conductor, arranger
Unidentified brass, woodwinds and strings.





BILLEVANSFROMLEFTTORIGHT.part1.rar

BILLEVANSFROMLEFTTORIGHT.part2.rar

4 comentarios:

Jazzy dijo...

Feliz año nuevo Pepejazzy

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por estos lares, me ha sorprendido el buen repertorio que tienes. Es estupendo que sigas manteniendo el blog, ofreciendo lo mejor de los mejor. Me tiene embelesada este From Left Right, es magnífico Muy agradecida.
Jazzy_k.saludos

pepejazzy dijo...

Feliz año Jazzy....es cierto que hacia algun tiempo....a Napi lo localizo de vez en cuando....pero vamos que tambien esta algo perdido....

A mi tambien me tiene embelesado este disco.....la verdad,habia leido sobre las pocas incursiones que hizo Evans con el Rhodes...y la verdad que suena genial....para mi gusto destaca el tema de Luis Eca...The dolphin....pero con el trio...sin arreglos de cuerda...en fin un discazo como todo lo de Bill Evans....a disfrutarlo....gracias por comentar.Saludos,PPJZZ.

Jazzy dijo...

Si si, "The Dophin" es un tema encandilador en ambas versiones, con los arreglos orquestales también es exquisito. "From Left to Right" me resulta fascinante al igual que el resto de temas, es tan sutil tocando cualquier nota este hombre… no sé, se aprecia romanticismo y un no se qué (soy una melancólica empedernida jeje). Lo que está claro es que cuanto más se le escucha, más se disfruta de todas las tonalidades grises, pálidas, blancas, todo un arco iris, en cualquier caso rebosa virtud, gran disco.
Gracias de nuevo
Jazzy_k.saludos

pepejazzy dijo...

Totalmente de acuerdo.....Bill Evans grabo tanto y todo tan bueno que es dificil quedarse con algun album en particular.....de todas maneras yo siempre tengo a mano....Portrait in Jazz(mi preferido)....Sunday at the village Vandguard y Waltz for Debby...saludos.PPJZZ