martes, 10 de noviembre de 2015

CARLA BLEY / THE LOST CHORDS FINDS PAOLO FRESU . 2007.

Calidad FLAC

TRACKS :

01. The Banana Quintet: One Banana
02. The Banana Quintet: Two Banana, 

03. The Banana Quintet: Three Banana, 
04: The Banana Quintet: Four,
05. The Banana Quintet: Five Banana, 

06. The Banana Quintet: One Banana More;
07. Liver of Life;
08. Death of Superman/Dream Sequence #1--Flying;
09. Ad Infinitum.

MUSICOS :

Paolo Fresu: trumpet, flugelhorn; 

Andy Sheppard: soprano and tenor saxophones;
Carla Bley: piano;
Steve Swallow: bass;
Billy Drummond: drums.



CBLEYLOSTCHORDSPAOLOFRESU.part1.rar

CBLEYLOSTCHORDSPAOLOFRESU.part2.rar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PPJZZ me encanto este disco de carla bley, no lo conocia, muchos años escuchandola y creo que este es el primer disco que sencillamente he disfrutado. Gracias por compartirnos tanta cosa buena que hemos descubierto aqui, por tanta maravilla que pones a disposicion de las personas inteligentes que te visitan. PD dado el gusto por la guitarra te menciono los discos de Lonnie Smith con John Abercrombie; Purple Haze y Foxy Lady. ponzan ;)

pepejazzy dijo...

Hola Ponzan.....A mi me ha pasado lo mismo con Carla Bley,hace años escuche algunos discos y no me impresionaron demasiado,desde entonces no le di una segunda oportunidad,pero en los ultimos meses la he vuelto a descubrir,me gusta mucho con esta formacion,The Lost Chords,y si ademas toca Paolo Fresu,que es mi trompetista favorito en este momento,pues tanto mejor.......Creo que Carla Bley tiene tres o cuatro trabajos mas con el mismo grupo.....habra que investigar.

No he escuchado nada de Lonnie Smith,asi que si no te molesta mucho,me encantaria escucharlos.....por si los quieres compartir....por cierto creo que me recomendaste tambien Swahili de Clark Terry,lo he buscado y no lo he encontrado por ningun lado....si lo tienes,pues tambien.

Bueno amigo Ponzan,muchisimas gracias por comentar,Saludos,PPJZZ.

Anónimo dijo...

Lonnie Smith con John Abercrombie; Purple Haze y Foxy Lady estan en flac y mp3 en h##p://avxhome.se/music/jazz/lonnie_smith_purple_haze_2011_jp_minilp_flac.html
y h##p://avxhome.se/music/jazz/lonnie_smith_foxy_lady_2011_jp_minilp_flac.html

Swahili de Clark Terry lo buscare, pero parece que no lo tengo, no fui yo, saludos

pepejazzy dijo...

Ok Ponzan,perdona por la confusion,ya estoy controlando los discos de Lonnie Smith.....y no busques el de Clar Terry,ya lo tengo....lo pondre en el blogg y lo pillas de ahi....Saludos,PPJZZ.