sábado, 7 de noviembre de 2015

A.R. RAHMAN / THE HUNDRED-FOOT JOURNEY . B.S.O. 2014.


Calidad Mp3 256 Kbps
Hola amigos,yo en raras ocasiones he compartido música que no sea Jazz,y cuando lo he hecho ha sido porque el trabajo en si,era de suma calidad.
Esta es una banda sonora con mayúsculas,odio cuando en los créditos de las películas sale "Music by...."y el nombre del supuesto autor.....cuando en realidad la música solo es un recopilatorio de varios artistas,que casi,dada la velocidad de la cinta,ni se puede leer en los créditos finales.

Esta es una gran obra y me he permitido de escucharla de dos formas distintas,primero,viendo la película en versión original,es curioso sentir como la música se funde con el argumento y la fotografía del film,de manera que casi pasa desapercibida.....y después escuchando solo la música en el salon de mi casa con el equipo a tope,y es entonces cuando de verdad te das cuenta de lo bien hecha que esta,mezclando elementos de música clásica,hindú e incluso rock.....ideal para escuchar por la mañana tomando el desayuno y leer el periódico...o en cualquier momento del día que elijáis.Saludos,PPJZZ.

TRACKS :

01. Hassan Learns French Cooking
02. The Village of Saint Antonin
03. New Beginnings
04. Vintage Recipe
05. Mr. Kadam
06. The Clash
07. Destiny, Fire, War
08. The Gift
09. You Complete Me
10. Alone in Paris
11. India Calling
12. Reunion
13. End Credits Suite
14. My Mind Is a Stranger Without You
15. A La Hassan de Paris
16. Afreen.




ARRAHMANTHEHUNDREDFOOT.rar

4 comentarios:

doctorsientetebien dijo...

Pues no soy yo muy de bandas sonoras, pero dado que usted la recomienda la escucharé.
Saludos.

pepejazzy dijo...

Hazme un favor ve tambien el video que he puesto....es buenisimoooo.Saludos,PPJZZ

doctorsientetebien dijo...

Menudo fiestón. Hay gente de todas las razas y colores. Pena que sean fragmentos, me quedo con ganas de más. Buscaré por la red.
Gracias de nuevo!!!

pepejazzy dijo...

A mi me paso exactamente igual,que pedazo de oe orquesta!!!!!Igualmente voy a buscar mas....por favor si encuentras algo pasamelo....Saludos,PPJZZ.