domingo, 11 de enero de 2015

DAVID TRUEBA / VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS (Pelicula) . 2013.

Calidad Mkv

Pocos trabajos cinematográficos son creíbles,muy pocos hablan de historias cotidianas y casi ninguno relatan las pasiones del hombre de a pie."Vivir con los ojos cerrados" es precisamente un retrato emocional de un  modesto profesor de ingles en busca de sus pasiones,una,enseñar el idioma y la otra "The Beatles".

El motivo por el cual he decidido compartir esta película,aparte,claro esta  por la buena historia,es por su excepcional banda sonora,interpretada por Pat Metheny y Charlie Haden,con el bono adicional de una grabacion que Yoko Ono cedió gentilmente para el film(hasta ahora inédita)del tema "Strawberry Fields Forever"donde aparece John Lennon con el solo acompañamiento de su guitarra....pero desgraciadamente no esta editada en Cd.

 El día que dejé de creer en los superhéroes fue el día que comencé a creer en los genios. Seguramente a la salida del cine...Genios que llevan la adrenalina en la sangre y se la inyectan a las palabras, dotándolas así de una honestidad que emociona hasta los huesos.

Esa es la sensación de puro gozo que te deja esta película. Con un reparto en estado de gracia y con Javier Cámara (un actor para dar de comer aparte). Domina la comedia y la tragedia como nadie. Básicamente porque consigue hacer creíble todo lo que sale por su boca. Todo en él es creíble. Pasa de 'Los amantes pasajeros' a 'Ayer no termina nunca' como si tal cosa. Y ahora vuelve a cambiar de registro manteniendo el nivel y la credibilidad de siempre. Un actor descomunal.

Genios como David Trueba, quien otorga el protagonismo total a la palabra y a los actores. Historias aparentemente sencillas formadas con personajes de carne y hueso.

Un cine que, afortunadamente sigue existiendo... Aquel que va de frente, sin trucos ni pretensiones. Un cine que habla desde la honestidad. Una honestidad que emociona. Una película para seguir creyendo en los genios.


4 comentarios:

pepejazzy dijo...

DAVID TRUEBA / VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS

VIVIRESFACIL.part1.rar
http://www.multiupfile.com/f/dc104d2fc
7
VIVIRESFACIL.part2.rar
http://www.multiupfile.com/f/dc104d2f99

VIVIRESFACIL.part3.rar
http://www.multiupfile.com/f/dc104d2fd3

VIVIRESFACIL.part4.rar
http://www.multiupfile.com/f/dc104d2fcd

VIVIRESFACIL.part5.rar
http://www.multiupfile.com/f/dc104d2f54

Patresillada dijo...

Pues sí, habrá que verla. Suena muy, muy bien.
Abrazote desde la zona en que vivimos con las patas para arriba.

pepejazzy dijo...

Hola Patresillada,cuanto tiempo eh??

Gracias por la rapidez al comentar...la he puesto en la caja,pero si te resulta mas comodo los links estan en tres sitios distintos y son intercambiables a lo mejor es mas rapido de esa manera.

Keep in touch.saludos,PPJZZ.

Patresillada dijo...

En la caja en esta punta por ahora están los archivos pequeños pero no los grandes. Si quieres, quítalos que yo los tomo de aquí. Muchas gracias. Y sí, mucho tiempo. Pero siempre estoy atenta. Solo que ya no bajo CDs que luego no escucharé. Estoy madurando!... y cuidando al disco duro de mi PC.