martes, 17 de septiembre de 2013

LARRY GOLDINGS & BOB WARD . VODOO DOGS. 2000.

Calidad FLAC

TRACKS:

01. Keep A Thing Happening
02. Beatnik
03. Uganda
04. Vicoden
05. You Dig
06. Spellbound
07. The Crazy Man
08. The Birth Of Life
09. Here We Go
10. People Unite.

MUSICOS :

Larry Goldings : keyboards, samples
Bob Ward : guitars.
Gary Hasse : Electric Bass.
Avishai Cohen : Acoustic Bass.
Tim Ries : Tenor Sax.
Barry Danielon,Don Downs : Trumpet.
Herb Hubel : Trombone.
Bruce Williamson : Clarinet & Bass Clarinet.
Joe Locke : Vibes.
Taro Okamoto : Ride Cimbol.
Norbert Goldberg,Billy Drummund : Drumms.


31 comentarios:

pepejazzy dijo...

LARRY GOLDINGS & BOB WARD . VODOO DOGS.

LARRYGOLDINGSVODOO.rar

Bhowani dijo...

muchas gracias, thanks beaucoup for your share !

Unknown dijo...

Maestro desde Argentina le mando una felicitación por el maravilloso blog y le pido un favor si esta a su alcance; el archivo este vodoo dogs<<, no se encuentra si usted lo puede volver a subir se lo agradezco mucho<, desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo.

pepejazzy dijo...

Hola Tuutti Colletta....lo buscare...creo que lo tengo localizable....dame un par de dias.Saludos,PPJZZ.

Unknown dijo...

MUY AMABLE PEPE POR HABER SUBIDO VOODOOG; LE DEJO MI MAIL sergio_colletta@yahoo.com.ar y si le puedo ofrecer algo encantado; abrazo y muchas gracias de nuevo.

pepejazzy dijo...

Hola de nuevo Tutti Coletta,pues mira ya que te ofreces a ver si me puedes localizar unos discos de músicos de tu país.....

Estoy buscando "Piazzola Plays Piazzola" de Escaladrum,lo ultimo de Aca Seca trío.....y si tienes algo de Lito Vitale y Walter Malossetti sera muy bien recibido,Gracias de antemano.Saludos,PPJZZ

Unknown dijo...

hola pepe; le consegui toda la discografia de escaldrum y de malosetti un par de discos; digame donde se los puede enviar

pepejazzy dijo...

Hola Tutti Coletta........si quieres subelos a zippyshare y me pones los links de descarga por aqui o por el chat del blogg....agradecidisimo.Saludos.PPJZZ

Unknown dijo...

hola pepe y perdón por la tardanza aca le paso el link con uno de los cd de walter malosseti http://www79.zippyshare.com/v/nhPPYR79/file.html a la brevedad le seguire subiendo material y espero sea de su agrado.

pepejazzy dijo...

Hola Tutti Coleta,Buenísimo el disco,hay que ver que pedazo de Swing,tenia Walter Malosetti...¿Te importa si lo publico en el Blogg??.

Creo que anteriormente me mandaste algún disco que no pude bajar por que me daba virus el archivo,no se si te lo comenté.....en definitiva que toda la música sera muy bien recibida y mejor escuchada.

En el Blogg publique "Vértigo" de Escaladrum....me lo trajo un amigo desde Mar del Plata....búscalo,si lo quieres,creo que los links viven todavía. Saludos,PPJZZ.

Unknown dijo...

No maestro publique y difunda la música que creo; que eso es una de las cosas maravillosas que tiene la internet; que podemos conocer mas cosas; al compartirlas. Ahora le voy a seguir subiendo un para de cosas más.

Unknown dijo...

Aca Pepe le paso otro del maetro malosetti y le comento que de escaladrum te voy a pasar toda la discografia menos vertigo. http://www9.zippyshare.com/v/9EIhFO34/file.html

Unknown dijo...

Va el primero de escanldrun BAR LOS AMIGOS
http://www101.zippyshare.com/v/bOCiylnu/file.html

Unknown dijo...

aca va sexteto en movimiento
http://www25.zippyshare.com/v/MU5Gxa2S/file.html

Unknown dijo...

Master pepe le hago yo ahora un mangaso; si tenes algo mas de dean brown para subir se agradece; me gusto mucho el que publicastes.

Unknown dijo...

va estados alterados
http://www49.zippyshare.com/v/VDX8L09A/file.html

pepejazzy dijo...

Hola Tutti Colletta,gracias por los discos,ya están bajando.....de Dean Brown tengo un par de discos mas....dame unas horas y te los paso.Saludos,PPJZZ.

Unknown dijo...

va visiones y misterioso
http://www109.zippyshare.com/v/0ztXq5yn/file.html
http://www20.zippyshare.com/v/Gc5DDbND/file.html

Unknown dijo...

va piazzolla play piazzolla y las cuatro estaciones porteñas; creo que con esto va todo lo prometido; gracias por mencionarme es su blog y no es necesario; fue un pequeño aporte y cuando necesite algo y se lo pueda compartir, si es que lo tengo; sera enviado.
Fuerte abrazo pepe para usted.
http://www108.zippyshare.com/v/J5zfguC3/file.html

http://www102.zippyshare.com/v/ZU8QRTNL/file.html

pepejazzy dijo...

Hola Tutti Colletta,super agradecido por los discos....me encanta la música de Escaladrum....si hay algo que se pueda llamar Jazz Porteño,sin duda es el trabajo de este super-grupo,son buenísimos,si fueran yanquis estarían llenando teatros por todo el mundo,en fin el Jazz es asi. Lo de la mención me pareció correcto...cuando empecé con el blogg mi idea principal fue que fuera un sitio de intercambio...poco a poco se va consiguiendo.Un fuerte abrazo desde Fuengirola,Malaga.Saludos,PPJZZ.

Unknown dijo...

Hola pepe comparto totalmente la idea del intercambio y por eso si alguna vez lo puedo ayudar con algo encantado; te agradezco lo dean brown y te cuento que vivo muy cerca de donde vivió el maestro malossetti el hijo tambien es un capo; te cuento más solía tocar serenata en la vereda de su casa para su esposa y eso lo escuche y lo vi.
te mando un gran abrazo; desde caseros; buenos aires; argentina.

Unknown dijo...

http://www.javerianaestereo.com/ historias del blues te paso este blog si te gusta un poco de blues pepe para para la oreja un poco.

pepejazzy dijo...

Muy buen Blogg,Gracias....Si que me gusta el Blues,lo que pasa es que generalmente solo escucho Jazz...fíjate que hasta he dejado de escuchar otra de mis pasiones el Flamenco....cuando empece a tocar la guitarra si escuchaba mucho blues....Johnny Winter,John Mayall,Bb King,Albert King y gente por el estilo....todo va por épocas....seguiré ese Blogg,Gracias por la recomendacion. Saludos,PPJZZ.

Unknown dijo...

Hola pepe aca te paso el link de niño y villa de javier maloeseti


http://www42.zippyshare.com/v/EXRD4hlq/file.html
http://www42.zippyshare.com/v/9T506Q6H/file.html

Unknown dijo...

Mañana te paso otros mas que tengo y te agradezco por el de alain caron y muy bueno el de steve gadd. abrazo grande desde las pampas.

Unknown dijo...

Amigo pepe aca le paso otros tre del gran bajista malosseti espero los disfrute y cuando necesite algo no dude en pedirlo; abrazos.


http://www30.zippyshare.com/v/qRM5Db87/file.html electrohope
http://www96.zippyshare.com/v/hbuBU8Oz/file.html ten
http://www30.zippyshare.com/v/wLeoSNZw/file.html onix

pepejazzy dijo...

Hola TC se agradecen mucho los discos.....son muy dificiles de conseguir.....los musicos Americanos son mas accesibles..asi que si no te importa los voy a poner en el blogg...hay que ver como toca el bajo Malosseti....pa morir che.Saludos PPJZZ.

Unknown dijo...

Amigo pepe; me alegra que le haya gustado lo de malosseti; le voy hacer un pedido si esta dentro de su alcance; si tiene esto de raphael wressnig soul gumbo y soul connection; desde ya como siempre agradecido por toda la maravillosa musica; abrazo grande.

pepejazzy dijo...

Hola T.C. creo que tengo soul gumbo...lo busco y lo subo en unas horas....el otro lo buscare por ahi.Saludos PPJZZ.

pepejazzy dijo...

Hola T.C. ya tienes Soul Gumbo en el Blogg....Soul Connection no lo encuentro pero estoy en ello,disfruta de la musica.Saludos,PPJZZ.

pepejazzy dijo...

Ahhh se me olvidaba T.C. me resulta mas cómodo,como linea de comunicación,el chat roll del Blogg,supongo que a ti te sería mas cómodo también. Saludos,PPJZZ.