miércoles, 19 de diciembre de 2012

23 / MILES DAVIS / KIND OF BLUE . 1959.

Calidad FLAC

Amigos de JSOCL este es sin duda uno de mis discos favorito de todos los tiempos.
Se ha publicado mucho Kind of Blue y mucho sobre Kind of Blue,libros, documentales...etc.etc..,por lo que no me voy a alargar mucho,de todas maneras dentro del disco hay un archivo de texto "REVIEW" donde esta toda la información disponible en Wikipedia....pero aparte si queréis ahondar un poco mas tenéis que hacer una visita obligada al blogg de mi amiga Drummergirl,Atresillado.
Solo me queda esperar que disfrutéis de este disco que para mi es la Biblia del Jazz,Kind of Blue.Saludos,PPJZZ.

TRACKS :

01. So What  9:22
02. Freddie Freeloader  9:46
03. Blue in Green  5:37
04. All Blues  11:33
05. Flamenco Sketches  9:26
06. Flamenco Sketches (Alternate Take)  9:32

MUSICOS :

Miles Davis – trumpet, band leader
Julian "Cannonball" Adderley – alto saxophone, except on "Blue in Green"
Paul Chambers -double bass
Jimmy Cobb – drums
John Coltrane – tenor saxophone
Bill Evans – piano (except "Freddie Freeloader"), liner notes
Wynton Kelly – piano on "Freddie Freeloader".



3 comentarios:

Patricia/Atresillado dijo...

:D
Gracias por la recomendación!
Un abrazote, amigo.
Te extraño...

pepejazzy dijo...

23 / MILES DAVIS / KIND OF BLUE . 1959.

http://freakshare.com/files/9wj46pby/DAVISKIND.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/65i94gvu/DAVISKIND.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/gfx5dn7y/DAVISKIND.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/whywhvdd/DAVISKIND.part4.rar.html

pepejazzy dijo...

Hola Patricia/Atresillado,me alegra leerte por aqui...De nada por la recomendacion,la verdad es que el post que tu hiciste de "Kind of Blue" esta inmejorable....SIN PALABRAS,por eso lo de la recomendacion.

Mirate el video,es un documental de media hora mas o menos,sale gente como Jimmy cobb,Shirley Horn,Ron Carter,H.Hancock,Scoffield y muchos mas.

Yo tambien extraño tus palabras y el abrazo es mutuo.Saludos,PPJZZ.