martes, 6 de diciembre de 2011

TINEKE POSTMA / THE DAWN OF LIGHT . 2011.


Calidad FLAC.

TRACKS:

01. Cancao de Amor (06:38)
02. Falling scales (07:10)
03. Before the snow (04:19)
04. Leave me a place underground (05:37)
05. The observer (06:59)
06. Off minor (05:47)
07. Newland (04:22)
08. The man who stared at coats (04:49)
09. Beyond category (04:37)
10. Tell it like it is (06:12).

MUSICOS:

Tineke Postma: alto and soprano saxophones;
Marc van Roon: Steinway grand piano, Korg MS 20 synthesizer, Fender Rhodes Mark I;
Frans van der Hoeven: double bass;
Martijn Vink: drums;
Esperanza Spalding: vocals (4).




7 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Pero qué fiera estás tú hecho, no paras de publicar excelentes discos. Este me lo bajo, aunque últimamente no estoy escuchando apenas nada, pero ya le llegará el momento que esta chica es muy curiosa.
Gracias Compare!!!!

pepejazzy dijo...

Pues si querido amigo Napi esta tía sopla que no veas,y no es que beba mucho que a lo mejor también,pero sopla el saxo divinamente,ademas suena todo muy fresco,a mi me encanta la música que hace con la formación de este disco,se nota que han tocado mucho tiempo juntos.

El disco me lo paso un coleguilla y me pareció muy bueno,esto y una enciclopedia de Jazz de un centenar de discos que me encontré en el desván(sin escuchar)es lo que estoy posteando y escuchando ultimamente,tambien mucho Charlie Parker y Miles.

Estoy trabajando el "Donna Lee" que hacia años que lo tenia aparcado,en fin ya sabes como va la cosa por aqui.Saludos,PPJZZ.

Washington dijo...

Hola, ¿hay alguien ahí?
Hoy es lunes 12 de setiembre de 2016.
Estoy llamando a la puerta del administrador/res de este incalificable sitio (por lo bueno y excelente que es, y de donde he traído a mi cueva enorme música...), y le/s ruego que actualicen este álbum de la saxofonista Tineke Postma, a la que acabo de descubrir, precisamente en el sitio por el que ando ahora mismo.
Va mi agradecimiento y mi sincera felicitación por todo el trabajo que hacen y que nos ofrecen...
W.

pepejazzy dijo...

Hola Washington,Creo que este disco lo tengo localizable.....lo subiré en un par de días.....recuerdamelo. Saludos,PPJZZ.

Washington dijo...

¡Fantástico! Muchas gracias

pepejazzy dijo...

De nada Washington....disfruta de la musica.Saludos PPJZZ.

Washington dijo...

¡Ah!, estimados amigos. Les agradezo por adelantado. Capaz que pueden resubir y actualizar este archivo: TINEKE POSTMA / THE TRAVELLER (Repost) . 2009.