miércoles, 9 de marzo de 2011

WAYNE SHORTER / SPEAK NO EVIL.


Calidad FLAC


TRACKS:

1. Witch Hunt
2. Fee-Fi-Fo-Fum
3. Dance Cadaverous
4. Speak No Evil
5. Infant Eyes
6. Wild Flower

MUSICOS:

Wayne Shorter (saxo tenor)
Freddie Hubbard (trompeta)
Herbie Hancock (piano)
Ron Carter (contrabajo)
Elvin Jones (batería)

3 comentarios:

pepejazzy dijo...

WAYNE SHORTER / SPEAK NO EVIL.

PART 1.

http://www.megaupload.com/?d=33V5J3EC

PART 2.

http://www.megaupload.com/?d=SGXHE6DW

PART 3.

http://www.megaupload.com/?d=67ZL1K3V

mertin dijo...

Wow. Me bajé el disco y comprobé mis sospechas. Esta es una versión diferente a la remasterizada RVG de 1999, que es la única que se consigue en internet (con un bonus track, la alternate take de dance cadaverous), y parece que el sonido les salió un poco áspero, muy comprimido y tirando mucho a los agudos. La tuya es una versión anterior, sin este tratamiento. El volumen está mucho más bajo pero si uno sube el volumen de reproducción creo que suena más cálida esta versión tuya. Es tu propio rip o lo tomaste de algún lado en internet?
Felicitaciones por el blog y por este post que contiene un material único y muy difícil de encontrar en la red! A mi me llevó días hasta que di con este.

Te dejo mi blog para que visites, cuelgo bastante jazz, soy de argentina:

http://lasmaquinasdedios.wordpress.com

Un abrazo

pepejazzy dijo...

Gracias por tus alagos (sin duda inmerecidos)amigo Mertin....

Tienes toda la razón se cumplieron tus sospechas,el rippeo es mio y la remasterizacion la hizo, a principios de los ochenta ,el productor Michael Cuscuna,y la posterior ,esa que tu comentas,el ingeniero de sonido original...Rudy Van Gelder.....no me he puesto a comparar,no conozco la otra remasterizacion,pero el disco esta de lujo,de cinco estrellas.

Si quieres lee la Primera entrada del mes de Marzo...."Marzo,mes internacional de Blue Note".... ahí encontraras la pequeña historia de la discográfica......

Por cierto,me he pasado por http://lasmaquinasdedios.wordpress.com y te he cogido prestado "Voices "...de Copland,Peacock & Motian...¡¡Valiente trío de ases!!,cuando lo escuche te comento....Bueno saludos desde Fuengirola,muy al Sur de España,PPJZZ.