viernes, 16 de abril de 2010

GORDON BECK / SEVEN STEPS TO EVANS




HARD-BOP PURO Y DURO.

Este es otro disco de mi amigo Tony,Gordon Beck y su particularísima forma de ver la música de San Bill Evans.Lo he buscado por todas partes y pese a la extrema calidad del disco,no esta reeditado en Cd,alguien se ha tomado la placentera molestia de rippearlo y subirlo a la red para el deleite de todos los aficionados al Jazz.

El primer tema Waltz for Debby empieza con una introducción de piano solo, que es una rearmonización de la melodía principal a la que se une el contrabajo en los últimos compases para desembocar con el resto de la banda en un frenético Swing,he oído muchas versiones de Waltz for Debby pero tan atrevida como esta ninguna, sencillamente genial.

Los arreglos del resto de los temas del disco pertenecen a Kenny Wheeler,Stan Sulzmann,Tony Oxley y el propio Gordon Beck, información que encontrareis mas detallada dentro del Cd,solo espero,como siempre que disfrutéis del trabajo de este,infravalorado a mi parecer,grandisimo pianista ingles.saludos,Pepejazzy.


5 comentarios:

pepejazzy dijo...

http://rapidshare.com/files/374814747/Gordon_Beck_Seven_Steps_to_Evans.rar

Napi and Lisa Murphy dijo...

Estoy con la escucha PePe, y está cojonudo.
Lástima que no haya transcendido. Muchas gracias, me ha gustado mucho.

pepejazzy dijo...

El tio es impresionante si lees su biografia te daras cuenta que ha tocado con todos los grandes...un monstruo,si señor.

pepejazzy dijo...

http://www.megaupload.com/?d=QV5OV92T

Anónimo dijo...

Grandioso LP. lastima que el link para bajar no exista